Términos y condiciones

La garantía será válida siempre y cuando cumpla con todos los requisitos y reglamentos puestos en este listado.

 

  1. Gastos de paquetería: El cliente acepta hacerse cargo de todos los gastos derivados de paquetería de envió y retorno del producto. Para que la empresa pueda emitir los gastos de paquetería por fallas del producto, el cliente tiene que reportar falla o daño en  24 horas como máximo, después de recibir su pedido.
  2. Para hacer valida la garantía los equipos no deben tener más de 72 días después de la fecha de compra, algunos productos cuentan con mayor o menor garantía, pero va especificada en el equipo o en la página.
  3. En caso de que el producto en garantía presente un buen funcionamiento se cobrará un cargo de $200 pesos por diagnóstico del equipo y los gastos de paquetería corren por cuenta del cliente.
  4. La garantía cubre únicamente defectos de fábrica en cualquier de los equipos. Los accesorios, baterías, regalos, software no están incluidos en la garantía.
  5. La garantía no cubre DAÑO FISICO llámese daño físico a productos quebrados, rayados, quemados, con circuitos quemados, sellos de garantía violados o con piezas sueltas, si fue rayado, dañado por caídas o dañado por Agua su garantía no será válida.
  6. La garantía no cubre  el software y/o las aplicaciones mal instaladas, así como daño en sistema operativo. Si su equipo no cuenta con la etiqueta de número de serie completa o por alguna razón fue alterado su garantía no será válida.
  7.  
  8. Las reparaciones en garantía pueden tomar entre 3 a 9 días hábiles.
  9. El tiempo de reposición de la garantía variará según la disponibilidad para el reemplazo del producto el cuál puede ser de 7-15 días hábiles (depende del fabricante y modelo).
  10. SATIPTV se reserva el derecho de decidir si un equipo en garantía debe repararse o reemplazarse, en caso de no tener uno idéntico se cambiara por uno similar o mejor al que el cliente compro.
  11. Equipos enviados a garantía y no sean reclamados por el cliente dentro de 30 días próximos a la llegada a nuestras instalaciones, la empresa no se hará responsable y se procederá a desecharlos.


Para él envió a garantía de cualquier producto es necesario que contenga una hoja o carta con este contenido:

  1. Descripción de falla perfectamente explicada, a lujo de detalle.
  2. Nombre de quien envía y  dirección de retorno del producto en caso de ser diferente.
  3. Presentar Copia de ORDEN DE COMPRA - GARATIA ESCRITA - TICKET - FACTURA, es un documento indispensable para poder reclamar su garantía por favor CONSERVELO DURANTE SU VIGENCIA.

NOTA: NO SE ACEPTAN GARANTIAS SIN ESTOS REQUISITOS GRACIAS ATENTAMENTE SATIPTV

 

TODOS NUESTROS ENVIOS SERAN ENVIADOS AL SIGUIENTE DIA DE SU COMPRA SE LES PROVEERA DE UN NUMERO DE GUIA PARA SU SEGIMIENTO ,TODOS LOS ENVIOS SE ASEN POR COBRAR AL RECOJER SE USARA AEROMEXPRESS PARA SIGUIENTE DIA O TYNIPACK PARA ENVIOS TERRESTRES A MENOS QUE SE CONVENGA ALGO DIFERENTE CON NOSOTROS..TODOS LOS ENVIOS SALDRAN DESDE HERMOSILLO SONORA..